alta candidatos alta empresas calendario
Supermercados La Despensa, empresa comprometida con la formación y acceso al empleo de colectivos en riesgo de exclusión

Supermercados La Despensa, empresa comprometida con la formación y acceso al empleo de colectivos en riesgo de exclusión

Una colaboración que permite a los participantes del Servicio de Capacitación CECAP adquirir una experiencia real en el puesto de trabajo a la vez que llevan a la práctica los conocimientos adquiridos durante su fase formativa. Los establecimientos de La Despensa de Mora y Los Yébenes han sido los últimos en acoger las prácticas de David Rodríguez y Sandra de Andrés respectivamente.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

David Rodríguez Valero, ha retomado las prácticas en el supermercado La Despensa de Mora, su localidad de origen, que tuvo que aplazar en su momento debido a que fue seleccionado para trabajar dentro del Plan de Empleo de la localidad.

David cuenta con experiencia laboral en otros sectores, especialmente en limpieza y mantenimiento de zonas verdes, y con esta formación práctica se quiere ampliar su campo de posibilidad para acceder al marco del empleo.

Por su parte Sandra de Andrés ha comenzado en el supermercado La Despensa de Los Yébenes las prácticas formativas-laborales del Curso de Mozo de Almacén que recientemente ha cursado en la Cámara de Comercio de Toledo.

Prácticas La Despensa Mora y Orgaz (Febrero 2018)

En su período dentro de este establecimiento, Sandra realizará tareas propias del puesto de mozo de almacén como llevar a cabo las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén y punto de venta; preparación de pedidos o manipulación de cargas con carretillas elevadoras.

Ambos participantes son apoyados por el Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento de CECAP a través de los profesionales del Servicio de Capacitación de la localidad de Los Yébenes.

Un total de 25 empresas de la provincia de Toledo colaboran en nuestra línea de formación laboral a personas con especificidad, siendo la Hostelería, el Comercio y los puestos relacionados con la Administración los principales sectores de este conjunto de empresas en las que realizan su formación práctica real y en un entorno normalizado los más de 60 participantes de las líneas de Capacitación Dual y Capacitación Dual Adaptada del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento de CECAP.

Conoce nuestra herramienta de selección de personal:

futurempleo
Soliss Seguros Sprinter Toledo Unión Tryás Venta de Aires Museo del Ejército Club Monteverde Lavandería El Barco Cigarral del Ángel Custodio Comercial Galán Zara Alten España Castilla-La Mancha Media SERVILIM Servicio de Limpieza Ayuntamiento de Mocejón Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria Caja Rural Castilla-La Mancha Juguettos Ayuntamiento de Toledo Tole-Center Academia de Infantería de Toledo Aceites Toledo Grupo La Despensa Berhska Caixabank Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo Cáritas Diocesana de Toledo Ayuntamiento de Mora Ayuntamiento de Guadamur Grupo Adolfo AKÍ Bricolaje Fácil Hotel Alfonso VI Ayuntamiento de Bargas Restaurante Kumera Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Iberdrola Imefy Group Gobierno de Castilla-La Mancha Decathlon Hospital Quirón Salud Toledo Disher EnCastillaLaMancha Fabricaciones Metálicas Moreno S.A. (Fammsa) Godoy Perfumerías Diputación Toledo Ayuntamiento de los Yébenes

 

 

sello eeej
linkedin facebook tweeter google+