alta candidatos alta empresas calendario
 Futurvalía apoya a las empresas de la comarca de Los Yébenes en la puesta en marcha de acciones de Responsabilidad Social

Futurvalía apoya a las empresas de la comarca de Los Yébenes en la puesta en marcha de acciones de Responsabilidad Social

El Ayuntamiento de esta localidad y Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, han reunido a una veintena de empresarios de la zona para darles a conocer cómo poder implantar políticas de RSE y los importantes beneficios económicos y de reputación que éstas les reportan.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, ha reunido en Los Yébenes a una veintena de empresarios de la comarca a los que ha trasladado la importancia de poner en marcha acciones de Responsabilidad Social, unas políticas que no son exclusivas de las grandes empresas, que les permiten diferenciarse de sus competidores y que les aportan beneficios económicos, así como prestigio y reputación social.

El encuentro fue inaugurado por la concejala de Juventud y Cooperación del Consistorio, Alicia Martín, quien destacó el gran trabajo que realiza CECAP Yébenes a la hora de mejorar la capacitación de las personas con especificidad de la localidad y la comarca, y la apuesta decidida del Ayuntamiento por este servicio que se presta desde hace 10 años y que permite una atención personalizada y desde la cercanía.

Por parte de Futurvalía intervino su director de Proyectos Laborales, Miguel Morón, quien desgranó a los asistentes la cartera de servicios que ofrece la herramienta laboral de CECAP, animando a todos a preguntar por soluciones y proyectos ajustados a las necesidades de cada empresa.

El desayuno se completó con las intervenciones de varias empresas que pusieron en valor sus experiencias en este campo. Por un lado, el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Benita, se refirió al proyecto "+ Implicados", promovido por Iberdrola España, para mejorar la competitividad y el fortalecimiento empresarial de los Centros Especiales de Empleo de la región.

También intervinieron dos empresarios que explicaron cómo ha sido el contar en su plantilla con personas con especificidad. En el caso de Fernando García, de 'Desguaces Toledo', han sido dos participantes de CECAP los que han pasado por su empresa, uno de los cuales, Luis Javier Pizarroso, va a ser contratado en próximas fechas.

De otro lado José Manuel Morales, responsable de Servicios de la empresa SERVILIM, destacó el excelente desempeño profesional de las personas que se han formado durante estos años gracias a la colaboración y apoyo profesional por parte de los técnicos de Futurvalía.

El acto fue clausurado por el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez. Os ofrecemos un resumen del mismo a través de un vídeo corporativo, así como una pequeña galería fotográfica del evento.

Desayuno Empresarial Yébenes (30-05-17)

Conoce nuestra herramienta de selección de personal:

futurempleo
AKÍ Bricolaje Fácil Grupo Adolfo Ayuntamiento de Bargas Berhska Gobierno de Castilla-La Mancha Aceites Toledo Sprinter Toledo Juguettos Unión Tryás Iberdrola Tole-Center Caixabank EnCastillaLaMancha Venta de Aires Lavandería El Barco Cigarral del Ángel Custodio Disher Decathlon Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo Cáritas Diocesana de Toledo Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Hospital Quirón Salud Toledo Ayuntamiento de Toledo Alten España Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria Restaurante Kumera Ayuntamiento de Mocejón Imefy Group Caja Rural Castilla-La Mancha Zara Ayuntamiento de Guadamur Castilla-La Mancha Media Ayuntamiento de Mora Academia de Infantería de Toledo Club Monteverde Museo del Ejército Soliss Seguros Hotel Alfonso VI Comercial Galán Godoy Perfumerías Fabricaciones Metálicas Moreno S.A. (Fammsa) SERVILIM Servicio de Limpieza Grupo La Despensa Diputación Toledo Ayuntamiento de los Yébenes

 

 

sello eeej
linkedin facebook tweeter google+