alta candidatos alta empresas calendario

Asesoría


FUTURVALIA cuenta con un servicio especializado en el asesoramiento y apoyo a empresas que cuentan con personas con discapacidad en plantilla, o quiere contar en un futuro con trabajadores pertenecientes a este colectivo.


FUTURVALIA pone al servicio de la empresa todo un equipo de profesionales especializados en la intervención directa sobre personas con discapacidad con el fin de servir a ésta en base a 3 ejes principales:


1. Selección de personal:


FUTURVALIA se ha situado por su experiencia y su rigurosidad profesional en un puesto privilegiado dentro de los modelos de selección de personal, utilizando una metodología propia dentro de un colectivo como el de personas con discapacidad. La empresa puede contar con un servicio que le ofrece plenas garantías a la hora de contar con un trabajador con algún tipo de minusvalía.


2. Tramitación de ayudas.


Sin lugar a dudas, las ayudas económicas que puede percibir un empresario por la contratación de personas con discapacidad se convierten en un aspecto importantísimo para poder dar el paso a la hora de establecer un compromiso contractual. Pero observamos un total desconocimiento de cómo deben tramitarse estas ayudas, y a cuales puede contar el empresario por hacer una u otra contratación.


FUTURVALIA conoce de forma exhaustiva todos los trámites y ayudas a los cuales podemos acceder por cualquier iniciativa de empleo o formación, sirviendo a la empresa en la realización y petición de las mismas. En esta publicación dedicaremos un espacio exclusivo a las ayudas económicas con el fin de facilitar información relevante a la empresa.


3. Trámites de contratación.


De igual forma, existen multitud de formas de contratación que aseguren la empleabilidad del trabajador con discapacidad y la rentabilidad para la empresa.


FUTURVALIA asesora y apoya al empresario en la búsqueda de la fórmula más idónea para sus intereses.


FUTURVALIA trabaja con la intención de que el resultado final sea la contratación de personas con algún tipo de discapacidad.

 

Consultoría:

FUTURVALÍA pone a disposición de las empresas el desarrollo de un modelo de negocio inclusivo que genere rentabilidad, a la vez que genera oportunidades a colectivos en riesgo.

FUTURVALÍA ofrece los siguientes servicios de Consultoría:


-    Desarrollo de proyectos de empleo inclusivo.
-    Inclusión Laboral
-    Diseño de puestos
-    Selección de personal
-    Seguimiento laboral
-    Planificación e implantación RSC en la empresa.
-    Gestión de ayudas públicas y subvenciones.

 

Conoce nuestra herramienta de selección de personal:

futurempleo
Soliss Seguros Sprinter Toledo Unión Tryás Venta de Aires Museo del Ejército Club Monteverde Lavandería El Barco Cigarral del Ángel Custodio Comercial Galán Zara Alten España Castilla-La Mancha Media SERVILIM Servicio de Limpieza Ayuntamiento de Mocejón Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria Caja Rural Castilla-La Mancha Juguettos Ayuntamiento de Toledo Tole-Center Academia de Infantería de Toledo Aceites Toledo Grupo La Despensa Berhska Caixabank Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo Cáritas Diocesana de Toledo Ayuntamiento de Mora Ayuntamiento de Guadamur Grupo Adolfo AKÍ Bricolaje Fácil Hotel Alfonso VI Ayuntamiento de Bargas Restaurante Kumera Cátedra Santander RSC de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Iberdrola Imefy Group Gobierno de Castilla-La Mancha Decathlon Hospital Quirón Salud Toledo Disher EnCastillaLaMancha Fabricaciones Metálicas Moreno S.A. (Fammsa) Godoy Perfumerías Diputación Toledo Ayuntamiento de los Yébenes

 

 

sello eeej
linkedin facebook tweeter google+